miércoles, marzo 26, 2008

Esta o no esta conectado todo esto???

Primero, me chocaron a las siete de la mañana. Gracias a Dios salimos sin ningun daño, nadie en realidad resulto herido. Levantamos un acta policial para hacer valido todo el asunto para que el seguro del camionero me reponga los daños. (Ahora veremos si de veras me pagan los arreglos de lugar).

Segundo, a las tres y algo en la tarde vienen unos disque policias revisando el carro porque es parecido a uno que estan buscando. Lo interesante es que estos sujetos estaban abriendo el carro con una llave al parecer maestra, no voy a decir que era para robarlo aunque es lo que pienso. Ellos no preguntaron nada, no esperaron nada, tan pronto mi padre y yo bajamos con los documentos del vehiculo en la mano ellos se montaron en su carro y se fueron.

Ahora yo pregunto, existe alguna relacion entre una cosa y la otra?

Acaso deberia yo levantar un acta policial por intento de robo?

Ya no puedo pensar...

No hay comentarios: