jueves, abril 13, 2006

Al fin de vuelta a la civilizacion

Hace unas semanas me callo una sal arriba.

Primero se rompe mi celular de la manera mas peculiar.

Encontre al muy apreciado aparatito con la parte de la pantalla por un lado y la de los digitos por otro, lo gracioso es que estaba en la cartera, la cual estaba guardada en mi closed.

Al cabo de 20 minutos para calmarme me dirijo al computador para poner algo de musica, y adivinen que paso

El computador se habia daño, su bello procesador no aguanto mas.

Pero nada ya tengo el computador en casa de nuevo.

Esta fue toda una experiencia, por cierto felicito a todo el que use los centros de internet.
Esa fuñenda no es para mi
No Hay Privacidad.

Pero nada quien sabe, talvez comience a trabajar pronto y me pueda comprar un mejor celular que el que tenia.

No hay comentarios: