miércoles, octubre 04, 2006

Oyeme que en esta vida uno tiene que aguantar vainas.

Ya habia mencionado en otro post algunas de las pequeñeses que me he visto forzada a soportar en el proceso de busqueda de empleo.

Ayer puede vivir una de esa experiencias, otra vez.

Me ponen a redactar una carta de solicitud de empleo, en realidad dos, una en ingles otra en español.

Me pregunto, como diache me puede una persona evaluar la escritura en un idioma que conoce menos que yo, me explico; en determinado espacio de la carta menciono lo siguiente: "hoping that the sameone adjusts to the needs of your company".

Me dice la persona que me estaba evaluando que ya habia encontrado algunos problemitas como el caso de sameone debia de ir una o en vez de una a.

Yo pregunto, hace logica decir someone cuando usted no se refiere a un sujeto sino a un objeto? Mi hermano diache, y todavia me ando preguntando porque no tengo empleo, diache.

Mejor lo dejo ahi porque ya comiensan a subirceme los apellidos a la cabeza y ese Bautista con ese Burgos da mala vaina cuando se riegan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com