sábado, septiembre 30, 2006

Debo admitir algo, no es que no me gusten las festividades. Me encantan las tradiciones.

Pero diache, diache, diache ustedes no se imaginan cuanto aborresco las decoraciones tematicas por temporadas. Es que me aburren, ya comensamos con lo de navidad. Se habran fijado que ahora es que vamos a comensar con el mes de octubre?

Diache, es que a las dos semanas de ver un jodido arbolito me aburro de el, siento que comiensa a ocupar espacio, que se llena demasiado de polvo, llega el momento en que lo mueven por cualquier razon y comiensa a verse feo, hasta puede llegar a caerse si no tiene un buen equilibrio.

No me mal interpreten, de veras me gustan algunas cosas de la navidad, adoro preparar la cena para la noche buena, hacer el ponche navideño a inicios de diciembre para que pueda añejarce un poco en la nevera, sabe divino. Me facina ver la cara de mis sobrinitos cuando ven sus regalos, pero detesto el jodido arbolito, y ni se diga de los regueros que causan todas la cosas que se hacen.

Ni se diga de las mañanitas, diache, si me vienen con un asaroso burrito sabanero desde ahora de veras que me acabo de desquiciar mentalmente.

Aunque debo admitir que en mi bello pais existen muchas tradiciones bien cheveres, como los angelitos, los genjibres. Este pais es bien fiestero y en esta epoca se lucen.

Ademas, ya llega la temporada de baseball invernal, no hay navidad sin pelota, jajaja. Solo digo algo de antemano, Arribaaaaa Aguilitas, Tienen mieo???

4 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

jajajajajajaja

Acá en México se empiezan a ver artículos decorativos de Navidad desde Septiembre.

Ya todos sabemos que estas festividades son sólo pretextos para hacer negocios.

Todo se rige bajo el poder del dinero, lo demás, es lo de menos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho en tu cara, pero te lo repito: que aburrida eres. A mi me encantan todas estas cosas. Asi que preparate, solo estoy de acuerdo con las mañanitas.
A BEBEEEEEEEEEEERRRRRRRR, FELIZ NAVIDAD EN OSTUBRE.

FlOr dijo...

jajaja, es verdad que en México apenas termina el grito están bajando lo de navidad, coincido en que la decoración desde ahora es excesiva, pero me parece buena la idea de poder separar juguetes y regalos desde ahora para que no salga tan caro..

y conincido con BAU que bella es la navidad y los regalos y todo

««Ariadne»» dijo...

ay pos a mi me encanta to eso arbolitos,mañanitas, jeje

por otro lao siii ya empieza la pelota al fin::: GOOO Aguilasssss