sábado, noviembre 11, 2006

Hace rato que me puse a ver una corrida de toros con mi padre.

Es la primera vez que veo algo asi, es demasiado cruel para el pobre animalito.
El torero ese no puede tener corazon.

El asunto es que no me fije mucho en todo el proceso, solo vi que le clavaron algo al toro. Para mi unos palitos con colores en las puntas.
Luego le clavaron una espada. La verdad no entendi ni papa.

Lo que si vi fue los zapatos con lacitos que usaba el torero, diache. Sera que no encontro otro?

Mejor no sigo, tal vez aparesca alguien por aqui que me explique un poco del asunto, y sobre todo si es necesario usar esos zapatos tan graciosos.

2 comentarios:

FlOr dijo...

Hola!! hace tiempo que no venía por acá, si la verdad para mi también resulta un poco desagradable el final de esos pobres animales.

me pregunto que tan dicifil es hacer corridas sin lastimar o matar a los toros.


por cierto como pusiste mésica?? :D

Situco dijo...

desde España... es una tradición... un poco.... pero bueno.

d todas formas... se matan animales a diario que nos sirven de sustento (a los que no somos vegetarianos).

para tu información te dejo una página...

http://www.elmundo.es/Toros/Artetoreo/Elartedeltoreo.html

sluducus