miércoles, noviembre 01, 2006

Primero hare algunas aclaraciones

Aunque les sorprenda a muchos por lo molestosa que soy con los liceistas y escogidistas, yo no soy fanatica de la pelota, en realidad nunca he podido ver un juego entero sin aburrirme y cambiar de canal, y ni se diga de haber visitado el play cuando haya juego porque nunca lo he hecho y la verdad no creo que me motive a hacerlo.

Ahora bien, diache (al que no le guste que yo use esta palabra que pena le tengo jajaja), al fin ya era tiempo que despertaran las Aguilas, ya van demostrando que no importa que la sagacidad del leon haya puesto un buen ritmo en un inicio (si se preguntan porque digo esto no se preocupen que esto va con dedicatoria incluida pero sin nombres pa que sufran, jajaja) porque al fin y al cabo las aguilas son las aguilas y si les dolio que vuelvan por mas, jajaja.

En cuanto a Licey, ni opino, me declaro antiliceista, asi que si gana ese equipo pueden dejar todo tipo de burlitas por aqui.

Bueno en fin, a ver cuando veo algun juego en la tv, y arriba las aguilitas, todavia en el tercer lugar pero cualquier cosa es mejor que el quinto en el que estaban, diache en el quinto pero que barbarasos, menos mal que no he visto ningun juego porque cojo demasiados piques.

No hay comentarios: