sábado, diciembre 16, 2006

Hoy no estoy mas curiosa de lo normal.
Hoy les aseguro no estoy tan pesimista como hace unos dia.
Depresiva, mucho menos.

Hoy de veras estoy dando gracias a todo el que se la merece.
Hoy decidi librar mis batallas mentales para poder admitir que tengo mas de lo que necesito.

Asi que iniciare la limpieza de fin de año dando gracias.

No quiero sacar los escombros para que estorven, solo quiero hacer saber a mucha gente que son importantes, que quizas hasta sin tener la mas minima intencion han generado refleccion, quizas hasta algun pequeño cambio.

Para todos los que han decidido existir, mas alla de tener una vida.
Para todos los que me han dejado fastidiarles de una u otra forma, de veras mil gracias.

Para ese ser que todo me lo ha dado, y aunque sigo preguntando porque estoy aqui, para que estoy aqui, quizas hasta preguntando si no he hecho grandes cosas con mi vida, porque no ha llegado mi hora, o porque no me muestras cual es mi mision para encaminarme a ella. Aun siendo tan necia por cuestionarte, sigues aqui junto a mi. Mil gracias.

Logico se quedan algunos que dejare sin mencionar porque no merecen el anonimato, y estoy decidida a no mostrar los nombres de quienes sin saberlo han ayudado en mi vida, es que solo no me agrada la idea de hacerlo.
Pero a todos esos que cruzan sus caminos con el mio, disfruten, vivan, sueñen. Se les quiere. Besos

A quienes no se dan cuenta, ya queda poco tiempo del 2006, ya hay que preparar las barcas para los cambios que traera el proximo año.

Solo Dios sabe lo que ocurrira en este granito de arena de su inmensa playa.

1 comentario:

FlOr dijo...

Hola chica, Felicidades por decidirte a vivir más este año, espero que las amistades sea simepre tu guia, la familia tu fortaleza y que Dios te llene de amor.

Besos