martes, diciembre 05, 2006

Que experiencia!!!!!

Fijence que nunca me habia tocado la desagradable experiencia de remolcar o ser remolcada.

Ahora les explico.

El domingo, en una tarde super fresaca me llama mi hermano para que fuese a buscarlo porque se le habia quedado el carro cerca de la casa. Ni se les ocurra preguntar que tenia el carro, el me explico pero para una persona que le importa muy poco la mecanica eso entro por un oido y salio por el otro sin dejar un chin de informacion en su trayecto.

El punto es que el toma el volante del carro de mis padres, para ir a buscar al mecanico que el siempre encuentra y ahi comenso la belleza de la tarde, el muy afortunado por no usar otra palabra que les aseguro tendria la misma entonacion en ese lugar pero no tan bella referencia para el caballero en cuestion, se fue hace un mes a Estados Unidos, asi que no habia mecanico que le auxiliara.

Mi hermano decide que entrasemos a la casa para el comer algo y luego ir a remolcar el carro de el con el de mis padres. Adivinen quien le ayudaria!!!
Si asi mismo la misma que hace poco saco su licencia de conducir, la misma que les escribe, si la misma que tiene poca experiencia en el manejo.

Bueno el punto es que despues de revisar la casa completa no encontramos nada que sirviese para atar un carro al otro, asi que mi muy querido hermano se le ocurrio desvaratar una enredadera de alambre que mi padre habia creado para que una mata de grandillo se subiese en forma de techo.

Yo inocente al fin no me di cuenta de lo que habia ocurrido porque mi hermano salio rapidisimo para que no viesen lo que el habia hecho.

Cuando llevamos varios metros recorridos, despues de estar ya remolcando el carro, mi hermano en una interseccion pisa el freno de su carro y yo sigo para crusar la calle en una buena oportunidad que tuve. Les digo que la vendita calle estaba totalmente despejada y el muy curioso piso el freno. No obstante el muy klajfdñdalk me reclamo porque arranque.

Bueno el caso es que me estaciono el lleva su carro hasta donde estaba yo, y despues de la primera de mas de tres roturas que sufrio el pobre alambre, me doy cuenta de donde habia visto el dichoso alambre. La verdad toda molestia, pique, enojo o ganas de ahorcar a mi hermano se fue a no se donde y comense a reirme porque me imaginaba lo que haria mi padre cuando se diese cuenta de su perdida.

Bueno el punto es que despues de casi dos horas arribamos a donde debiamos llegar, claro no sin antes pasar por el curioso momento de que se rompiera una de las micas con todo y bombillo del carro de mi hermano. No me pregunten como ocurrio porque no entiendo. Lo que si les aseguro es que en nincun momento chocaron los carros, ni aprecio ningun gracioso que chocara contra ninguno de los dos, me imagino que la mica dijo ahora es el momento de romperce para que se jodan mas todavia.

El asunto es que cuando ya terminamos de todo el me dice, ¨Mira tu, cuando llegues a la casa mejor trancate porque si le dices algo al conejo (mi padre), te mato. Si mejor metete en la habitacion porque se que cuando lo veas te vas a explotar de la risa¨

Cuando llegue a casa, le dije a mi madre que ya estaba en casa, pregunte por papi y me dice mami, ahi anda con un tremendo pique. Como es que Jose hace eso sin decirle?, ahora anda este que no quiere nada.

Ustedes tenian que ver la cara de mi padre cuando vio a mi hermano en la noche, y ni se diga de la risa que todavia me da al recordarlo.

Aunque debo decir que es una experiencia muy pero muy estresante el tener que remolcar un vehiculo de esa manera. Pero todo estres se me fue por un par de ataques de risa en toda la noche.

No hay comentarios: