miércoles, febrero 21, 2007

Aqui hay muchas cosas de las que hablar.

Todo un año ha pasado. Siiiii, un año.
Increible, no?

Pues lo que comenso como un simple metodo de liberacion emocional y mental ha pasado a ser parte de mi rutina de vida. Con este blog han venido otros que pueden visitar desde este mismo.

Esta placeres culinarios, este pobrecito blog esta muy descuidado, tengo muchisimo que publicar pero siempre encuentro mas cosas que hacer y no acabo de publicar al menos una decima parte de lo que tengo.

Tambien esta un Compromiso de Avanzar, otro mas descuidado por el simple hecho de que me ha dado por bordar en punto de cruz y he sustituido la lectura por este pasatiempo. Espero pronto liberar un tiempo para la lectura ya que tengo muchisimos libros excelentes para leer.

El ultimo en salir de esta mentesita fue Un Poco del Alma, una mezcla de cursileria y perdida de tiempo, ah si es cierto que a eso se le llama imaginacion o sentimientos.

Otra cosa muyyy extraña, creanme que es muy extraña. He recibido unas 3, 189 visitas. Lo pueden creer 3, 189 veces han pasado a leer alguno de mis desvarios.

Mil gracias por aguantar tanto, jajaja.

No hay comentarios: