martes, febrero 13, 2007

Hoy me encontre con la sorpresa de que en algunos colegios exigen que para el dia de San Valentin los niño deben ir vestidos con un poloshirt rojo.

Esto de verdad que me incomoda por varias razones.

Una de ellas es que nadie debe imponer un vestuario, fuera del uniforme normal de clases, para que los estudiantes lo usen, imaginece el tener que salir a comprarle ropa a sus hijos porque a los muy dsfaoieopaasdj00!!! de los profesores se les ocurrio que seria lindo andar todos de rojo.

Otra de las razones, no me gusta el color rojo, simple y llanamente me da calor.

La mas importante de todas la justificare con una interrogante. Quien dijo que el amor o la amistad debe representarce con el color rojo?
Acaso no se han dado cuenta de que todo lo referente al enamoramiento, amistad o amor como tal, es mas un misterio que cualquier otra cosa?

A partir de ahora propongo que todo el mundo para el dia de San Valentin se vista de negro, el color del misterio, de la elegancia. Y cabe decir, mi color favorito.

1 comentario:

FlOr dijo...

El San valentín es un día muy comercial, pero es una buena excusa para saludar a los amigos, saludos :D

No creo que sea buena idea crearles a los niños tanto circo por un día