sábado, febrero 10, 2007

Que formas de comensar un dia!!!!!!


A las ocho menos veinte de la mañana, salgo para el trabajo con veinte minutos de retraso. Cojo un concho, en un dia lluvioso y con mucha gente esperando. Asi que tuve que forcejear para poderme montar. Cuando al fin lo logro voy en una posicion muy incomoda. Llevaba la cabeza en el pecho y las rodillas en el estomago.

A mitad del camino se daña el concho y no puede seguir, asi que me desmonto y cojo otro concho. Faltando unos cinco minutos mas para llegar al trabajo chocan el concho, asi que pierdo unos cinco minutos mas.

Al fin, el chofer deja de discutir y arrancamos nuevamente. Una joven pide una parada y me desmonto para que ella salga, al hacerlo siento como que ando demasiado fresca. Pero voy tarde asi que no hago caso, cuando llego a mi destino que me desmonto del concho, estoy mas que fresca tengo todo el trasero empapado, el asiento del alksjfñaklf concho estaba mojado y asi mismo termine yo.

Alguien desea quejarce de su dia??????

Por lo menos a mi me pasan cosas divertidas, ojala a ustedes tambien.

No hay comentarios: