domingo, julio 09, 2006

En la vida uno tiene que tener mucho cuidado con lo que agradece a Dios

Hace como dos años yo le agradeci a Dios por mi familia, porque habia llevado a una amiga que tenia la bacteria que produce una enfermedad, ahora no recuerdo muy bien cual, ella estaba casi inconsiente de la fiebre que tenia. Asi que mi otra amiga y yo cojimos en un taxi con ella pa' la emergencia de corominas. Lo que me hizo agradecer tanto a mi creador fue que yo crei que mi familia era algo diferente a la de ella. Mi amiga en ese momento estaba viviendo en casa de un tio, junto a la familia de el y su hermana, el tio y la hermana tardaron mas de tres horas y como 15 llamadas mias, para llegar a la clinica.

Yo nunca pense que algo asi pasase en mi familia.

Hoy tengo una mescla de desilucion y pique, porque carajo como usted me va a saltar a mi con que en esta casa hay reglas y si usted se pone malo por ahi, por haber consumido alcohol yo no me muevo, porque las reglas que se pusieron para los varones son tambien para las hembras.

Coñaso, es decir que si por un carajo a mi me pasa algo mejor que me hechen en una fosa comun y me den por olvidada porque nadie va a hacer el mas minimo esfuerso por moverse, carajo.

Es fuerte ver la irresponsabilidad de quienes consideraba de lo mejor.

Hoy no tengo fuersa para ver la cara de quienes fueron afectado con esto, porque se que me tienen que ver de la misma manera en que yo vi al tio y la hermana de mi amiga, y por Dios yo no sabia nada.

Solo le agradesco a Dios que todo haya salido bien.

3 comentarios:

Jorgito dijo...

Yo tengo solo una duda... como está eso de que cojieron en un taxi? está permitido en los taxis en Dominicana? Incluye a la chica o tu llevas a tu mujer? Tiene aire acondicionado? Tiene cama reclinable? Puedes llevar a más de una chica? Por que no estoy en Dominicana?

Saludos y no me lo tome a mal ;)

Anyi dijo...

jajaja, Jorgito mi hijo, que mal pensado.

Lo de cojimos un taxi quiere decir que tomamos un taxi. Barbaro, que mente mas perversa tienes.

Jajajajajajaja.

FlOr dijo...

Supongo que cuando pido los mismos derechos para salir como los tienen mis hermanos en automático obtengo las mismas condiciones que ellos, en fin, cada quien su estrategia de educar y ser más responsables con el alcohol.

No sé que paso pero que bueno que estas bien