martes, julio 25, 2006

No sere una mas
Una simple tonta en el camino de los ineptos
No sere una mas
De miles en este medio
No sere una mas
Que deje abierta su alma solo para que con esta se juegue y se destroce

No sere una mas
No para ti, no para nadie

Solo yo juego conmigo
Un ser de tanta diferencia
Podra nunca domarme.

No soy salvage
Soy de alma libre, conceptos claros y mente abierta.
Soy un ser racional, no sentimental.

No seras el que rompa mis muros de proteccion
Solo para causar mas daño del que puedo preveer.
No seras nadie
No seras nadie

2 comentarios:

FlOr dijo...

Me gusta la declaración de seguir adelante sin dejar que te leatimen ya más. Yo también quiero decir:

No soy salvage
Soy de alma libre, conceptos claros y mente abierta.
Soy un ser racional, no sentimental.

Solo que a veces quisiera ser un poco más sentimental

Anónimo dijo...

cuanto veneno en el ambiente.