sábado, julio 15, 2006

Una entrevista mas sin importancia alguna.

Mi pana, si usted sabe que por las condiciones de una persona no le dara el puesto que usted tiene vacante, carambola mi hermano, no gaste su tiempo en llamar pa' que coja a tomar una entrevista, que por cierto no fue una entrevista, mas bien fue una sola pregunta del habitual interes que posee el idiota, es decir yo, que fue a tomar la no entrevista y escuchar el monologo de porque no es factible para la empresa contratar a una persona con tus cualidades.

Carajo, en el curriculum del cual usted saco mi telefono esta muy claro que ya tengo una estupida licenciatura, si usted quiere a un estudiante pa' que diache me llama.

Lo que ma' me quilla es que me saltan con el cuento de que tu eres muy joven, mi hermano yo tengo que recordarme a mi misma que lo que tengo son 22 años porque normalmente me creo una anciana, y ademas que importancia tiene la estupida edad, un numero no es sinonimo de responsabilidad ni de capacidad, por desgracia para mi la poca experiencia laboral si es un factor, pero eso no tiene que ver con la edad.

Al menos, cuando sali de la entrevista me encontre con un enamoradito, digno de morderle los buches, un rubito chiquitico, estaba junto a su madre la cual no le quedo mas que reirse como yo, el bebo tiene que tener menos de dos añitos. Ese no va a salir facil, estaba que me veia de reojo y se sonreia; hasta se molesto cuando me quede. Que lindo.

Bueno, ya papa Dios sabe que es lo que esta haciendo, cuando llegue mi oportunidad se que de alguna manera recompensara las malas experiencias que he tenido con todas la entrevistas que he tomado.

No hay comentarios: