viernes, agosto 11, 2006

Este post va dedicado a Marleny, solo lo que no quieres no lo puedes hacer, la grandeza esta en ti, dejala crecer.

Una vez escribiste lo siguiente.

En la vida nos encontramos con muchas sorpresas, tanto buenas como malas.

A mi especialmente me ocurrio algo inexplicable, yo conoci a una persona cuando era pequeña. A esa persona le sola decir "amema" por como era, luego dure mucho tiempo sin verla y en realidad no me importaba.

Luego ya mas grande me volvi a topar con ella y nunca pense relacionarme. Pero como ya sabes la vida te sorprende.

Despues de todo esta persona se convirtio en mi compañera y poco a poco se fue convirtiendo en mi amiga.

Hanyeris, no tengo palabras para decir lo que significas para mi y tal vez no tengas idea de lo que eres para mi en realidad.

No te voy a negar que me hubiera gustado compartir mas contigo, pero tal vez ninguna de las dos puso de su parte.

Lo dejare hasta aqui, no lo pondre completo.

Espero que entiendas lo que digo. No es que hagas lo que no quieres pero no niegues que tienes capacidades envidiables.

No hay comentarios: