domingo, agosto 27, 2006

Honor a quien honor merece.

Estuve chequeando el blog de El coyote, nunca me habia fijado en que el posee un photoblog.

Tiene varias fotos que me gustan, especialmente porque las ha tomado el mismo autor, porque algunas son imagenes de la Zona Norte de mi querido pais.

Asi que use una de las fotos del Coyote para cambiar mi header, como el mismo acepta que usen sus fotos pero que mencionen la fuente de la misma, este post esta dedicado a ello, me gusto mucho el photoblog, el cual es enlasado en su blog principal, pero tambien les recomiendo leer el blog de este caballero, es muy divertido, siempre me rio cuando lo leo.

Esto es todo, gracias Coyote por dejar a nuestras ordenes tus fotos y por hacer tan divertido cada uno de tus posts.

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Princesa...

Coincido contigo, el blog del coyote es maravilloso.

Su fotoblog, lo es aún más.

P.D. Mi súper báner ya se ve!

Un abrazo...

««Ariadne»» dijo...

la verdad es k esa imagen esta hermosa!!!