sábado, agosto 05, 2006

Son decisiones que duelen
Son decisiones que caen sobre mis hombros
Como la cruz que debo cargar

Es asi como lo pediste
Nadie deja lo que quiere totalmente libre
Si alguien ama no considera que avance pueda dejar de tener en la otra persona

Solo no estas, ya no existes
No es facil diferenciar si es mas grande el dolor que me causas tu
O el dolor que me causa eliminarte

Adios, que Dios sostenga tu mano
Que pises sobre verdes pastos
Y que en tu existencia
Esa existencia en la cual yo no avanzo, ni tengo lugar
sea llena de luz.
Que salgas de tu propia sombra y veas la luz

El camino sera mas dificil sin ti
Pero asi debe ser
El mismo Dios que te ayudara
Es el mismo que me protegera y me guiara
A un lugar en el que no existas tu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este a quien se lo escribiste?

FlOr dijo...

mmm!!! Si se fue y no fue capaz de ahorrarte el dolor, simplemente no merece tu amor.

como que rimó :D.

¿Quien es el angelito de las fotos? Eres lachica en la foto de tu perfil? Gusto en conocerte ;D