lunes, agosto 07, 2006

Señores la verdad que una pasa por vainas en esta vida.

Hace un rato venia de saliendo para mi hogar con mis padres y unos amigos, el asunto es que montandonos en el carro sale un tipo dique vendiendonos el emblema o logo del carro.

Mi padre y los amigos con los que veniamos atinaron a tomar el emblema y salir a ver si era verdad que no lo tenia el carro. Mi pana, el tipo espero que nos montaramos en el carro le quito el emblema y fue a vendernoslo a nosotros mismos.

El diablaso, pero a donde es que vamos a parar, al menos me he reido muchisimo por la reaccion del ladronsito ese, el malvaito prefirio salir corriendo antes de enfrentarnos, jajaja, todavia escucho la vocesita del ladron diciendo en respuesta a la llamada a la policia que ya se estaba dando la pantalla de que se estaba haciendo, "No yo mejor me voy, quedese con el, yo mejor me voy".

Pero que transformadores tiene ese tipo.

1 comentario:

FlOr dijo...

aaah!! pos está chistoso y terrible que hasta ese grado de cinismo llegue la gente.