viernes, agosto 04, 2006

Hoy me detuve en una farmacia a buscar algo para mi madre. Por alguna razon entre por el pasillo en que estan las cosas de bebes, en realidad creo que fue porque es el que esta en frente a la puerta, bueno el asunto es que tenian todo lo de bebe desde los biberones, latas de leche, bueno todo lo de bebe, todo tenia precio visible, al final del mismo pasillo el un tramo que viene quedando casi a la altura de la cabeza, en realidad es el tramo mas alto de los anaqueles, tenian los condones sin precio.

Me ha entrado una duda gigantesca, sera que ellos lo tienen asi para que cuando usted entre le de panico por los precios de los articulos de bebe y se lleve varias cajas de condones, no se pero ta raro.

Bueno, ojala algun dia entienda el porque ponen condones en el area de bebes.

1 comentario:

FlOr dijo...

jajajaja, ya me diste que pensar entrare varias farmacias en mi ciudad, haber si aca hacen lo mismo