lunes, septiembre 18, 2006

Bien, ya lo he admitido, no me agradan los policias ni los guardias.

Les contare un ejemplo del porque es que no me agradan.

Aqui, como bien sabido esta, se esta implementando el asunto este del no transitar en pasolas o motores a partir de ciertas horas. Yo no me opongo, aqui ultimamente hay demasiados rebuces, pero es acaso necesario el andar sobando la mardita ecopeta cada vez q usted ve que viene pasando un motor?

Digo yo, es que acaso se creen mas hombres porque usan una arma que pesa mas que ellos, digo no es que este diciendo que esten muy flacos todos, porque ustedes saben que no es asi, pero diablaso es que me dan ganas de ponerles la escopeta de enema, aun mas cuando no me dejan dormir.

2 comentarios:

FlOr dijo...

no pos que mala gente que no piensa en los demás!!!

Hola anyi me gustan las imagenes que colocas en tu cabeza de página!!

saludos y que estén bien

««Ariadne»» dijo...

oh n sabia eso de lo de no transitar despues de x horas en motores o pasalas

en cuanto a los poli lo k pasa es k por llevar armas es k ellos se con poder y derecho, a mi tampoco me agradan mucho :S