viernes, septiembre 08, 2006

Hace unos dias recibi un comentario muy peculiar de parte de Bau en el que me incitaba a cambiar el header que estaba usando, segun ella he puesto demasiadas mujeres en el mismo y con toda razon sugirio que ya era tiempo de mostrar alguna belleza masculina.

Aqui les muestro a
Raul Bova, este actor italiano ha logrado ser catalogado por mi como todo una obra digna de su santo creador, el tipo ta' bueno, solo eso voy a decir.

Al igual que como los hombres pueden decir que Dios estaba de buen humor cuando creo ciertas mujeres asi mismo lo decimos nosotras de algunos hombres, este en mi opinion es uno de ellos.

Disfrutenlo por unos dias.

1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Me parece buena idea que de vez en vez cambies tus headers.

De esa manera, logras que tu blog se vea renovado y fresco.

Un abrazo desde aquí hasta allá.

leer comentario completo

P.D. Te agradecería que eliminaras la verificación de la palabra.