lunes, septiembre 11, 2006

Cosas que no suelo decir:

Soy una miedosa, le temo a muchos animales y si me descuido le puedo temer hasta a mi sombra si llegase a tener vida, lo que no vive no le temo porque no me puede hacer daño.

No soy tan buena como aparento y ni tan mala como deseo.

Tengo un caracter de perro, aunque mucha gente no lo crea (mentira, todo el que me conoce lo sabe)

Tengo un master en tropesones, no se como es que tengo uñas en los dedos de los pies. Si existe un tropeson nuevo, papà Dios lo manda a donde su catadora oficial de tropesones.

Aunque creo en Dios, no me interesa siquiera aprenderme los mandamientos, respeto a todo el que siga fielmente los diez mandamientos (Se que nadie lo hace), mi vida la llevo en base a parametros de lo que yo considero correcto, no me importa si otras personas no lo creen de esa manera, yo si considero que son buenos y soy feliz de esa manera.

MMMMM, no recuerdo alguna cosa que no suela decir, pero algo me pone a pensar que aunque no lo diga todo el mundo lo sabe.

No hay comentarios: