jueves, mayo 25, 2006

En la mente de los hombres!!!

Siempre ha sido de gran interes para la poblacion femenina el entender el proceso del razonamiento masculino, en respueta cosmica a esta inquietud encontre una publicacion en una revista que puede ayudar mucho.

Diccionario Masculino

El Dice /El Piensa

El juego se acaba en cinco minutos. /Faltan por lo menos dos horas para que me pare de aqui
Que vestido que esta bonito!!! /Que buena estas!!!
Quieres ir a cenar un dia? /Me gustaria hacer el amor contigo.
¿Bailas? /Me gustaria hacer el amor contigo.
Te invito a tomar algo. /Me gustaria hacer el amor contigo.
Pareces una mujer interesante. /Me gustaria hacer el amor contigo.
¿Tienes novio? /Me gustaria hacer el amor contigo.
¿Puedo llamarte alguna vez? /Me gustaria hacer el amor contigo.
¿Que te pasa? /Esta noche estas de mal humor y no prodremos hacer el amor?

Mis queridos chicos, no es que esperaba algo diferente de ustedes pero si esperaba que pensasen en algo mas.

Si existe alguno dispuesto a ser objeto de un psico-analisis, para demostrar lo contrario a este articulo que me lo haga saber.

No hay comentarios: