martes, mayo 02, 2006

Que tiempos estos, pero bueno

El lunes, dia de los burros digo del trabajador, mi hermano quizo llevar a mi sobrinito Alan a darce un chapuson de agua salada, asi que cojimos pa' Puerto Plata.

Cuando llegamos alla, por cierto que desgracia el tener que ir a una playa de pasada, tanta gente, tan poco tiempo, bueno el punto es que al llegar lo primero que logro ver es una radiografia humana junto a un cocodrilo andante, es decir un primito mio con su novia. No me lo tomen a mal, no es que porque yo tenga par de libras de mas quiera criticar a todos los flacos, es que mi primo es tan flaco que usa hasta tres pantaloncillos junto a dos pantalones y dos o tres camisetas, creanme que no estoy bromeando, yo lo molesto con eso todo el tiempo. Ademas la noviecita del chamaco le dicen cocodrilo por su bella dentadura y como yo no me se el nombre de ella le llamo de la misma manera que la llama su suegra y su cuñado.

Bueno el punto es que estando alla me doy cuenta de que mi otro primo, el hermano de la radriografia humana, estaba alla tambien, asi que le pregunto a la pricuña porque Tere mi tia no fue con ellos, la respuesta de ella a esto es lo que me ha inquietado, ella me dice que mi tia le dijo que a ella no le gusta la playa, la chamaquita le contesta a su suegra que a ella no le gusta la playa tampoco que ella iba porque queria quemar a mi primito.

Señores, esa bicha lo que tiene son 16 añitos, pero no tan solo eso, es que parece de 10, y mi primo, lo quiero mucho de veras, pero es otro bicho, no trabaja, no es buen estudiante, y lo mejor es que la carajita andaba con su madre, la cual solo tiene 30 añitos, asi que saquen cuentas la mujer tuvo a esa muchacha a los 14 y ella no es la mayor, con ellas andaba una que tenia que tener unos 17 o 18 años.

Pero bueno, el asunto que me preocupa es que la tipita haya ido a quemar al novio, no con el novio, no a dejar que el novio la quemara, ella fue a quemar al novio.

Dios mio, a donde vamos a llegar.

1 comentario:

DrLacxos dijo...

jejejeje, tenia timepoq ue no escuchaba historia asi, solo en RD,uqemar a alguien, jeje, anyi me gusta pasar por aki!!