miércoles, mayo 10, 2006

Una lamentable perdida

Hoy me entere de que Soraya murio.

Yo no me considero una fanatica de la cantante colombiana, en realidad no estoy muy segura de que sea colombiana, el asunto es que detras de grandes canciones, de las que llegue escuchar como 5 en toda mi vida, le reconosco mas importancia a la forma en que ella habia enfrentado el cancer del seno.

Su muerte debe movernos a todas las mujeres, sin importar la edad, a tener mas cuidado pues ella tenia unos 6 años luchando contra la enfermedad hasta que murio a causa de ella a la edad de 37.

Este caso no es nada sorprendente, puesto que hoy en dia se ven muchos casos igual de dolorosos, mujeres jovenes muriendo por cancer.

No es que tengamos que estar metidas donde un medico, solo cuidarnos un poco mas, tener cuidado de la ropa interior que usamos, en especial hacernos un autoexamen mensualmente, asi podremos darnos cuenta de cualquier irregularidad a tiempo, en caso de encontrar alguna sera mas facil tratarla en su face inicial.

Asi que ya saben chicas, a cuidarnos, no esperemos a ser una victima mas del cancer, hagamos lo que este en nuestras manos para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

No hay comentarios: