lunes, mayo 08, 2006

Honor a quien honor merece

Hoy recibi una gran sorpresa.

Hoy tenia que sacar mi carnet de aprendizaje, hace como tres años lo habia sacado y lo deje vencer, asi que me habia hecho a la idea de que tendria que durar toda la mañana metida en Obras Publicas.

Vaya sorpresa, me fui de casa a las 9:00 para ir a Banreserva a pagar el impuesto, alla perdi como 15 minutos, que filota, que cajero mas lento.

A las 9:20 ya estaba siendo atendida por uno de los chamacos de servicio al cliente de Obras Publicas, antes lo que habia era un viejo de mal humor diciendote q pases a la puerta de atras donde no habia nada, asi que tenias regresar donde el viejo hasta que el se cansara de verte la cara y te explicara bien.

Luego pase a tomar el examen de la vista, la tipificacion de la sangre y a tomar el examen teorico, en todo eso no pasaron ni 10 minutos. Cuando entro a tomar el examen, que chuleria, era en un cubiculo individual, con imagenes en animacion, la pregunta hablada, los altavoces altos, la pantalla sensible al tacto.

A los 5 minutos ya tenia mi carnet de aprendisaje en mis manos, en realida perdi mas tiempo en el banco que en Obras Publicas.

De vera, muchas felicidades a las personas encargadas de semejante cambio, ojala que cuando se presente un cambio de govierno las cosas sigan iguales.

No hay comentarios: