sábado, mayo 06, 2006

Milagros Diarios

Todos los dias que me despierto tarde lo hago con una luz que me golpea los ojos, se que me diran que estoy loca pero no importa no serian los primeros, es la claridad del sol que se refleja en un cartel hecho en papel del marron reciclado que tengo en mi pared, el cartel tiene el logo del Cursillo de Cristiandad dibujado, esa claridad es como si me estuviesen alumbrando con una linterna bien potente, es increible, ya me estoy acostumbrando a eso.



Myspace layouts



Otra cosa sumamente extraña es como me derrito con la sonrisa de Alan, mi sobrinito cuando se despierta despues de haberme dado mas patadas y trompadas que en una pelicula de cunfu durante toda la noche. Ese chamaquito sabe como hacer que una mujer se derrita y apenas tiene 2 añitos.

Algo mas que me sorprende a diario es el que yo tengo paciencia, no saben lo dificil que es mi caracter, ahora tengo la calma necesaria para soportar ciertas condiciones que me habrian sido insoportables en otras condiciones.

El ver la manera en que juegan conmigo de una manera cosmica, no se que pretendera mi creador pero les aseguro que es algo bien grande, porque él me mantiene viva y con fe todos los dias, asi que algo bueno va a ocurrir.

Que tengan buenos dias, busquen esas pequeñeses en sus rutinas, creanme que hacen una gran diferencia, pueden estar tristes y veran como las cosas cambian solo porque sabran cuan importantes son para muchos seres, tanto humanos como espirituales.


No hay comentarios: