sábado, mayo 13, 2006

Pero que transformadores

Yo prometo que me controlare, ok?

El asunto es el siguiente, hoy fue el cierre de campaña para las elecciones congresionales, en el sector al que pertenesco se hizo una especie de minimitin o carabana o la pendeja que sea, porque en realidad no me interesa conocer la terminologia politica. Los muy boludos la hicieron en el frente de la iglesia de este sector desde las cinco de la tarde hasta las siete, a las 7:00 comensaron a avisar a las personas que iniciarian a caminar hacia otra parte del sector; lo que me quilla es que fue frente a la iglesia en el horario de la misa, la misa se hace a las 6:00 pm todos los sabados.

Estos sin principio que pretenden representarnos en el senado y demas yervas aromaticas no respetan durante su proceso de campaña politica las creencias del pueblo, porque eso no es mas que un irrespeto a la poblacion de este sector,porque diganme ustedes como carrachale va usted a una misa, cuando hay unos cuantos sin principio vociferando un reguero de mentiras que ni ellos se creen al lado suyo, con altavoces o vocinas o como ustedes le quieran llamar, cuando usted va a una iglesia a escuchar lo que esta preparado para que usted reciba.

Ahora bien, si este manada de candidatos no respetan esto, como sera nuestra comunidad al momento en que se vean ellos con cargos importantes, claro que lo saben, igualito a como esta ahora o quien sabe peor. Pero no se preocupen candidatos, yo los voy a ayudar un poquito, yo se que ustedes no son los que estan al frente de estas actividades, pero conchale asegurence de que lo que estas personas estan haciendo se haga bien, porque no es por nada pero ya hay una persona mas que duda de las capacidades y raciosinio del candidato de quien era este cierre de campaña, entiendan una vaina, es que no se afecta otra persona mas que el que aparece en los afiches, a mi no me va a venir nadie mas en mente que el cara de mico que esta en todos los potes de luz cuando vaya a votar, porque quizas, no muy seguro, lo haga.

Pero nada, mejor paro aqui porque dije que me controlaria las emociones y no creo que pueda controlarlas por mas tiempo.

Gracias a Dios que ya estamos por salir de esta desgracia, digo de las elecciones.

No hay comentarios: